Elizabeth Becerril


Mi nombre es Elizabeth Becerril, tengo 28 años, estudié Comunicación y Periodismo en la Universidad Autónoma de Querétaro, con línea final en audiovisual y diseño. También estoy terminando una Especialidad en Comunicación Política, interesada en el movimiento de la fotografía y las redes sociales como factor clave en la democracia en los últimos años. Actualmente me dedico al diseño de contenido de redes sociales, así como fotografía y video en el ámbito político.

Me gusta aprender y conocer, amo el arte en sus distintas formas, e intento practicar un poco de todo: pintura, literatura, fotografía, cine. Pero me encanta la fotografía y escribir, son mis grandes pasiones. Por lo que tengo cursos en: Escritura Creativa; Redacción y Ortografía; Análisis y Escritura Autobiográfica; Crónica Latinoamericana; y Fotografía Creativa.

Dentro de la fotografía estoy aprendiendo por mi parte sobre colorimetría, ya qué hay mayor manejo de emociones y sentimientos a través de los colores. He trabajado como fotógrafa para revistas con contenido social y cultural. Como escritora he publicado por medio de revistas algunos cuentos, además de escribir novelas y poesía que quisiera publicar algún día, por lo que unirme a Lunáticas MX es una perfecta oportunidad para continuar mi camino.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo