top of page

Propuesta gráfica de Tania Solis








 

Tania Solis nace en el Estado de México, residiendo actualmente en el mismo. Con una inquietud por las Artes Plásticas desde temprana edad; desde su infancia hasta la adolescencia toma diversos talleres y cursos sobre Arte.

Actualmente cuenta con una formación como Licenciada en Artes Visuales, por parte de la Universidad Nacional Autónoma de México. Su desarrollo como artista se enmarca dentro del dibujo, la ilustración, la pintura, la fotografía a color y los procesos análogos.

Dentro de su estancia académica ha desarrollado y reforzado otras habilidades

como el trabajo en comunidad, y el interés hacia la docencia. Considerando que la enseñanza y la investigación de las Artes, es importante para un desarrollo completo en los seres humanos.

Ha sido partícipe en diferentes exposiciones colectivas de fotografía, dibujo y pintura, tales como: “Muñeca rota” - Casa de cultura SantaMa (2017), “El color local” - Galería Frissac (2019), 2° Edición de EXDECA - Galería virtual de EXDECA (2020), así como también en diversas revistas como Sierpe revista literaria (2020) y Fósforo, literatura en breve (2020).


13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page