• Rebeca

Makeup art por Rebeca




 

"Mi nombre es Rebeca tengo 29 años. El maquillar para mi es un arte y es una herramienta que yo utilizo para canalizar mis emociones. Padezco de depresión crónica desde hace mucho tiempo, y puedo decir que el volcar todos esos sentimientos en pintar o maquillar ha sido demaciado liberador para mi. Cuando hago bodypaints me olvido de lo que pasa a mi alrededor y solo dejo que la imaginación y creatividad se apoderen de mi, en ese momento solo soy yo y mis pinturas.

Sin duda ha sido un camino muy largo y ha habido obstáculos en medio, pero poco a poco voy saliendo de ellos gracias a que me rodeo de gente que me apoyan y aman lo que hago, pues ha habido momentos en los que dudo de mi y me lleno de inseguridades, pero gracias a esas personas logro salir adelante.

No considero tener un estilo en sí, pues personalmente me gusta probar muchas cosas, eso me permite aprender y desarrollar otras habilidades.

Me gusta mucho el arte realista y creo que eso influye mucho a la hora de maquillarme.

Mis redes sociales son @imbejeey en Instagram e igual en Tiktok. Tengo página de facebook es @yoss aunque casi no la uso." Nombre completo de la artista: Josseline Romero Sánchez

40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo