top of page

Makeup art de Stephanie Muñoz




 

"Mi nombre es Stephanie y tengo 24 años. Desde que tengo memoria me ha fascinado el arte. Mi padre siendo pintor, la razón principal de mi interés en ser parte de la comunidad. Considero que siempre he tenido la oportunidad, libertad y el apoyo de experimentar lo que deseé, siendo así, desde los 12 años decidí adentrarme en el arte del maquillaje. Honestamente, siempre he creído que existe una fuerza que nos orilla a cierto estilo. Es como mirarse al espejo y ver siempre el mismo color de aura. El estilo que predomina en mi y que me definiría perfectamente es el grunge, aunque a veces por la aventura, me gusta experimentar con diferentes estilos.

A pesar de no ser una profesional, el hecho de recibir tantos cumplidos de gente a mi alrededor y de gente que me conoce por las redes, hace que me anime a continuar con este

pequeño sueño. Sonara un poco narcisista, pero todas deberíamos dejar que nuestros propios logros nos sorprendan y nos haga sentir orgullosas de lo que hemos sido, somos y de lo que un día seremos."

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page