top of page

"Entre la fe y la fortaleza" por Patricia Juárez Vázquez

A Fernanda González


De las muchas virtudes que posees admirar tus letras y descubrirte en cada una de ellas me hace sentirme parte de algo especial, no lo digo como siempre halago pues soy fiel creyente que a quienes les compartes tus letras les permites conocer un poco de tu alma pues ¿Qué sería de nuestras letras si un poco de alma y corazón?

En las tuyas puedo ver la mezcla perfecta entre tú corazón y alma. No solo somos letras, si no luz de estrellas que viaja a muchos lugares para dejar destellos a veces un poco de vida a veces lecciones, pero estoy segura que entre las cosas puedes dejar es la magia de una alma pura que va entre nosotras dejando un poco de tu amor por las letras en donde puedo decir que si alguien puede mantener los ojos abiertos en medio de una tormenta esa eres tú.

Si tal vez podrías ser una guerrera, pero a mí me gusta llamarte una diosa que tiene la perfecta combinación de muchos dones como el de una sonrisa repentina, un llanto sincero, emociones fuertes y acciones prudentes.

Gracias por ser parte de la magia de chicas de sueños intensos y risas silenciosas me encanta el pequeño puente que creamos porque de alguna manera cuando necesite un respiro puedo acudir a ti escribirte o llamarte como cada uno de los relatos nos has obsequiado en mi bosque de historias entre la laguna y mi árbol favorito te podre encontrar.

La idea de tener un poco de todas me hace sentir que la luna es tan pequeña en comparación a todo lo que me han brindado pues no se necesitó más que nuestras confidencias para crear una pequeña hermandad de viernes por la tarde.

Y no es extraño pensar que seguiré pensando en lo fabulosas que nos vemos floreciendo, expresando sin miedo al equivocarse solo haciendo lo mejor que sabemos hacer … escribir.


 

Viajera entre mundos, expositora de sueños y navegante de historias.

Patricia Juárez Vázquez vive en el Estado de México. Tiene 26 años. Espera en un futuro mejorar su escritura y la lectura. Le agrada mucho compartir sus nuevos descubrimientos y aprendizajes en espacios seguros como Lunáticas. Amante de la escritura creativa, fiel creyente del poder de las letras. Su hogar está en los espacios feministas, pues la han ayudado a confiar en sus letras. Siempre busca con sus relatos y escritos mostrar diferentes perspectivas, crear empatía ante situaciones vulnerables y dejar algún mensaje en ellos.



11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page