top of page

"Androide" Creación gráfica

por Sahara Cygnus




 

Sara Ixchel Godinez González, o Sahara Cygnus es estudiante de artes visuales en la Universidad de Guanajuato. En el 2017 exposición colectiva en el centro cultural regional centro-occidente, ISSSTE cultura. Durante 2018 participó en el bosquejo en el “Tapete de la muerte” para la escuela

Quanaxhuato, Guanajuato. En el 2018 exposición en el museo de arte Olga costa-José Chávez Morado, exponiendo en una muestra colectiva en “El dibujo como proyecto”.

Ha participado en la revista San Miguel Art magazine en el año 2018. También ha participado en diversos ámbitos del arte siendo reconocida también en el concurso de FELISMA 2020, siendo una de las finalistas en el ámbito de la poesía. En junio del 2020 tiene una colaboración en la galería virtual de la página CCNB (cultura y convivencia para nuestros barrios) por el concurso “Stay Home Do Art”.

En agosto del 2020 Impartió un taller de dibujo virtual en la causa social “Jornadas por Tiara”. En el mes de octubre del 2020 impartió un taller de dibujo con el grupo “Sororas y rebeldes SMA” también en el mes de octubre tuvo una exposición colectiva de “Catrines y catrinas” en la galería Edna Sáenz en Cadereyta Jiménez, Nuevo León. En Noviembre de 2020 fue el tercer lugar en un concurso de fotografía nacional, con la temática de desaparición forzada y violencia de Género por parte del colectivo “Mil voces” y el Colegio de Mexicano de Sociología, En noviembre de 2020 exposición colectiva virtual por parte de la Galería Muesart de “Arte visionario y psicodélico”. En noviembre de 2020, participación en Revista fotografía en movimiento en la convocatoria de fotografía “MasculinidadEs, mandatos y diversidades”. En diciembre de 2020 exposición colectiva virtual en iCultura.

Entradas Recientes

Ver todo

"Almendra"

bottom of page